fbpx Moria Casán criticó la persecución del macrismo al periodismo opositor | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Medios //// 05.10.2017
Moria Casán criticó la persecución del macrismo al periodismo opositor

Desde el programa de Marcelo Tinelli y ante un imitador de Víctor Hugo Morales, la diva usó el humor para lanzar una cruda opinión contra la relación entre el Ejecutivo de Mauricio Macri y algunos medios para vulnerar la libertad de expresión.

La diva Moria Casán se metió de lleno en el debate sobre la censura y la venta de C5N a un grupo empresario mendocino amigo íntimo del presidente Macri y lanzó un durísimo mensaje contra el Gobierno y la señal noticiosa por la persecución a periodistas opositores al macrismo y la amenaza a la libertad de expresión.

En plena devolución y puntaje de Moria en Shomatch, el programa que Marcelo Tinelli que se emite por El Trece, a Freddy Villarreal personificando al periodista Víctor Hugo Morales, la diva usó el humor para lanzar una cruda opinión contra la relación entre el Ejecutivo de Mauricio Macri y algunos medios para perseguir a periodistas opositores.

"¿Cómo le va, Víctor Hugo? Tiene miedo que lo rajen de C5, eh. Ya lo sacaron a Navarro, en cualquier momento viene usted", disparó Casán en referencia al despido de quien conducía El Destape y Economía Política antes de que se conociera la posibilidad de la llegada de Terranova a ese medio. 

"No llamemos a los fantasmas de (Héctor) Magnetto", respondió el Víctor Hugo del cómico.

Ante las risas de Tinelli, Moria continuó su irónica embestida contra la relación entre el macrismo y los medios para perseguir a la prensa: "Mi amor, usted es un empleado de esa casa, debe estar cercano al hemorroides. Yo lo entiendo, amor mío, por eso en el baile hubo algunos tropiezos".

"Yo lo entiendo a usted, Víctor Hugo, es el miedo a perder el trabajo. Lo siento, pero no llegó a explotar. Le deseo lo mejor, y que conserve su trabajo y que me haga una nota igual que a la señora expresidenta (Crístina Fernández de Kirchner)", sostuvo la vedette finalmente.  

Mirá el video