fbpx Marcelo Tinelli | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Marcelo Tinelli
13.11.2021

Noviembre, el mes de los finales anunciados. Una tradición que la televisión abierta aún respeta, aunque a veces se la saltea cuando el rating acompaña. La vuelta de Tinelli a la pantalla chica no cumplió con las expectativas ni del público ni de la propia industria. Un lenguaje desfasado de la coyuntura, con poco ritmo, y algunas tensiones efímeras se conjugaron en este regreso que marca el fin de una época.

29.05.2021

Tinelli volvió, pero, a diferencia de otros años, con menos previa y expectativa. El formato que supo incendiar el rating, ahora se le escabulle a una competencia directa con Masterchef Celebrity. Marcelo era el mismo, en sus formas, en sus silencios cómplices y en sus chistes. Escarbaba la polémica con la misma precisión con la que se reía o maravillaba de las coreografías de los participantes. Pero, entonces, ¿qué cambió?

21.05.2021

Alvaro Ares, padre de Tiago, el diseñador industrial del proyecto, contó cómo fue el proceso para la creación del plan que apuntó a bajar la mortalidad infantil. El joven falleció al poco tiempo de la puesta en marcha del proyecto. 

05.10.2017

Desde el programa de Marcelo Tinelli y ante un imitador de Víctor Hugo Morales, la diva usó el humor para lanzar una cruda opinión contra la relación entre el Ejecutivo de Mauricio Macri y algunos medios para vulnerar la libertad de expresión.

26.07.2016

Murió Grondona, estalló el FIFA Gate, en Argentina llega a presidente un empresario que viene del negocio del fútbol y pone en la AFI un especialista en lavar dinero. Tinelli se acerca y los trolls lo atacan. Presentá pruebas dice Clarín, que extraña el negocio.

13.07.2016

El conductor de Showmatch salió al cruce de Macri, criticando con ironía los tarifazos. Mientras, la diva de Telefe salió a defender al presidente. "No hay tarifazos, porque hoy quedamos que es 400 % y nada más", ironizó Tinelli. Susana pidió "poner el hombro". 

04.12.2015

Votaron 75 dirigentes y en la urna aparecieron 76 boletas. Un nuevo capítulo oscuro en la historia de la institución. Ahora se habla de una lista de unidad entre Marcelo Tinelli y Luis Segura.