AGENCIA PACO URONDO llegó a las 600 mil visitas en noviembre

AGENCIA PACO URONDO llegó a las 600 mil visitas en noviembre

02 Diciembre 2015

Noviembre representó el mes de más visitas de la historia de AGENCIA PACO URONDO, el portal de periodismo militante creado hace 10 años. En total, la página registró 600 mil visitas y 900 mil páginas vistas. Ese récord se debió, sin dudas, a la campaña electoral que derivó en el primer balotaje de la historia del país. En lo que va del 2015, el número de lectores asciende a los 3,3 millones.

Con una década de historia, APU crece año a año y muestra una consolidación como medio de comunicación. El incremento de lectores representa un 30% más en relación al 2014. Además, APU multiplicó su presencia en las redes sociales: la página de Facebook tiene 42 mil seguidores; la de Twitter, 28 mil. Por su parte, un renovado newsletter se distribuye cada mañana a casi 100 mil lectores con contenidos producidos íntegramente por el portal.

APU es un proyecto integral de comunicación popular que además de internet incluye dos programas de radio: uno diario en AM 740 y un programa semanal en AM 770. Además, durante 2013-2014 publicó una revista mensual y produjo 14 programas de televisión.