fbpx “Un mundo cada vez más rico fabrica cada vez más pobres”
Más información //// 03.08.2016
“Un mundo cada vez más rico fabrica cada vez más pobres”

El dirigente progresista Carlos Heller realizará un acto junto a Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda. 

Por Martín Massad 
En declaraciones radiales, el titular del Partido Solidario y diputado nacional, Carlos Heller, comparó la situación económica mundial con las políticas que lleva adelante el gobierno de Macri en nuestro país. Agregó que esto sucede “cuando se devalúa, se quitan las retenciones y se transfieren ingresos de los sectores más vulnerables a los más ricos”.
Bajo el lema “Otra idea de país” el titular del banco Credicoop junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi realizarán el próximo viernes 5 un encuentro en el estadio cubierto de Atlanta de la Ciudad de Buenos Aires.
“Vamos a reiterar nuestro compromiso con nuestras banderas, la industria nacional y con la presencia de Estado activo y regulador”, sentenció Heller en clara oposición a las decisiones que viene tomando el gobierno de Cambiemos.
En relación a la “teoría del derrame”, uno de los leit motiv de los ideas neoliberales, el diputado aclaró que “es una falacia decir que el problema es si se crece o no se crece porque el crecimiento puede beneficiar solo a los sectores de la economía concentrada”.