fbpx Maradona: "Este gobierno no es de Alberto y Cristina, es de Todos" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
La mano de Dios //// 13.10.2020
Maradona: "Este gobierno no es de Alberto y Cristina, es de Todos"

Luego de que el ex presidente Mauricio Macri comparará a Diego Armando Maradona con la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, el astro del fútbol mundial le respondió: "Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos."

El domingo, durante una entrevista televisiva al canal Todo Noticias, el ex presidente Mauricio Macri comparó a Diego Armando Maradona con Cristina Fernández de Kirchner, asegurando que él había "echado" a Maradona del club Boca Juniors durante su presidencia. De esa manera hizo una analogía reclamandole al peronismo que separé a la vicepresidenta. 

El astro del fútbol mundial y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata emitió hoy un durísimo comunicado contra el ex presidente, donde apoyó al gobierno y al Frende de Todos: 

"Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre..."