fbpx Hacia el Encuentro Latinoamericano de Varones Antipatriarcales en Buenos Aires | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Géneros //// 05.07.2018
Hacia el Encuentro Latinoamericano de Varones Antipatriarcales en Buenos Aires

Se realizará una nueva edición de la "tertulia bailable" Boquitas Pintadas, con el fin de recaudar fondos para el Encuentro Latinoamericano que se realizará en Buenos Aires.

Este sábado 7 de julio tendrá lugar la 13º edición de Boquitas Pintadas, una “tertulia bailable” organizada para recaudar fondos para el Encuentro Latinoamericano de Varones Antipatriarcales 2018. El encuentro se realizará en Buenos Aires entre el 17 y el 19 de noviembre. La convocatoria y organización está a cargo del Colectivo de Varones Antipatriarcales de CABA.

El evento de este sábado se realizará en el teatro Mandril (Humberto Primo 2758), desde las 23:59hs. Contará con Las Carmelitas como presentadoras y Juan Moretti hará una lectura poética. El show principal de la noche estará a cargo de Paz.

El Colectivo se define como “varones que nos organizamos con la idea de aportar a la lucha contra el Patriarcado, en tanto sistema de opresión basado en las asimetrías de poder entre los sexos”. La organización se replica en otras ciudades de nuestro país y Latinoamérica.

El Encuentro Latinoamericano del año pasado tuvo como sede a Santiago de Chile, y contó con la presencia de alrededor de 200 participantes de Argentina, Uruguay, Chile y otros países del continente.