fbpx Lanzan jornadas de formación sindical con el eje en la igualdad de género
Géneros //// 16.05.2016
Lanzan jornadas de formación sindical con el eje en la igualdad de género

Los encuentros son completamente gratuitos y están dirigidos a trabajadores y trabajadoras.

Por Redacción APU
Las jornadas de formación político sindical para trabajadores y trabajadoras son organizadas por espacios de género de distintos sindicatos presentes en la ciudad de Buenos Aires y la Secretaria de Genero de la CTA, a cargo de Estela Díaz.
Bajo la consigna “La justicia social se construye con igualdad de género” se desarrollarán distintos ejes temáticos, desde una perspectiva de género, a a partir del martes 17 de mayo y hasta el anteúltimo martes de junio (21 de junio), en la sede de Carlos Calvo 1378 Piso 3 (CABA).
Entre los sindicatos participantes se encuentran: FOETRA (Sindicato de las telecomunicaciones), SITRAJU RA (Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Republica Argentina), UTE (Unión de Trabajadores de la Educación), ATE (Asociación Trabajadores del Estado) Capital Federal, FEDUBA (Federación Docentes Universitarios de Buenos Aires), APA (Asociación Personal Aeronáutico) y Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro. Desde la organización confirmaron que “se otorgan certificados” para aquellos que cumplan con el 80% de la asistencia en los cursos especializados.