"El mundo Asís, mal que le pese a Asís, es el mismo de Feinmann, Novaresio y tantísimos pequeñitos dinosaurios más. El mundo de los que mandan y de sus defensores, los que quieren mano dura para los pibes chorros y exención impositiva para los fugadores de divisas, un sitio ordenado bellamente por las relaciones jurídicas, que son más importantes que las relaciones humanas, aunque estas últimas sean de explotación y agresión contra los más débiles." Por Rodolfo Cifarelli
La funcionaria macrista que encabeza la cartera porteña de educación dialogó con el periodista Luis Novaresio y ofreció polémicos dichos.
Entre los cinco periodistas ultraoficialistas recibieron cerca de 6 millones de pesos de pauta. Por supuesto, el gran ganador fue Luis Majul.
El periodista dirige el portal luisnovaresio.com.ar que casi no publica contenidos y que tiene ¡25 visitas! por día. Se estima que cobró más de un millón de pesos de pauta. ¿Eso no cuenta como corrupción?
El periodista oficialista reconoció lo evidente: la protección de los grandes medios y de las principales plumas al gobierno de Cambiemos.
El portal del periodista macrista es un negocio redondo: cobra pauta desde, por lo menos, 2015 y prácticamente no genera contenidos ni tiene visitas. Ahora se supo que la vicepresidenta Michetti le paga 36 mil pesos.
En 2015, esos periodistas oficialistas recibieron de parte del gobierno porteño alrededor de 1 millón de pesos por sitios web que no registran visitas ni publican prácticamente contenidos.