fbpx Espionaje | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Espionaje
04.10.2020

Groncho Mars te cuenta lo que en realidad quiso decir Majul con su defensa al impuesto extraordinario. Además: el escándalo en Diputados, Milei candidato, el per saltum de la Corte Suprema y el debate presidencial en EEUU pasan por la saranda de nuestro intérprete de medios.

07.06.2020

Nuestro intérprete de medios mete las dos últimas semanas llenas de libertarios anticuarentena, infectaduras, fake news, espionaje, teletrabajo y angustias en un gronchesco informe que está dermatológicamente testeado y no se llena de grasas trans. Por Groncho Mars.

24.05.2019

Ratificado por la Cámara Federal, el magistrado pidió nuevas medidas sobre el fiscal ultramacrista, quien fue declarado en rebeldía por negarse a una declaración indagatoria. 

14.05.2019

Así lo describió el exfuncionario kirchnerista Oscar Parrilli, quien además cuestionó a Mauricio Macri por la situación del poder judicial en el país. 

09.04.2019

El secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, denunció penalmente al presidente Mauricio Macri por presunto espionaje contra él y su familia, tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos.

08.08.2018

Contundente, el exsubsecretario de inteligencia Martín Mena se refirió así al espionaje que sufre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer fue vigilada en el Instituto Patria.

23.04.2018

Hasta el momento, está confirmado que un celular de un familiar estaba "pinchado". ¿Qué otro organismo que no fuera la ex SIDE o alguna fuerza de seguridad podría realizar una acción similar?

15.03.2018

“Uno puede imaginar que Trump se maneja a su arbitrio, pero lo cierto es que no es así, y ha ido aprendiendo que es necesario hacer política de Estado en lugar de la mucho más sencilla política empresarial”.

21.10.2015

"Revelan espionaje estatal a políticos sociales y dirigente sociales", decía la tapa del diario en agosto de 2011. Cuatro años después, una denuncia similar. 

21.10.2015

Había sido presentado por el periodista Héctor Alderete y fue archivada. Otra denuncia con más ruido en los medios que en la Justicia. 

21.10.2015

El juez federal dijo además que las diputadas del PRO tampoco "ratificaron la denuncia" del supuesto espionaje por parte de organismos de inteligencia del Estado. A su vez, el juez de San Martín confirmó que Arroyo Salgado se excusó.