fbpx causas armadas | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
causas armadas
05.05.2021

La Cámara de Apelación y Garantías en lo penal de Lomas de Zamora confirmó hoy el arresto domiciliario del joven de 19 años que fue víctima de una causa armada en Monte Grande.

26.04.2021

Así lo señaló la madre de Sebastián Ventorino en diálogo con AGENCIA PACO URONDO. La familia denuncia que hay pruebas que demuestran la inocencia del joven. “Cuando obtengamos la libertad definitiva de Sebastián evaluamos la posibilidad de ir contra el Estado por todos los daños que le provoco a mi hijo”, añadió.

18.03.2021

Fabiana Herrero, la madre de un joven detenido en un operativo policial dialogó con AGENCIA PACO URONDO y afirmó que su hijo fue víctima de una causar armada. “Confiamos plenamente en la inocencia de nuestros jóvenes”.

18.03.2021

Paula Trotta es la madre de un joven de 19 años que fue víctima de una situación de abuso policial. En diálogo con AGENCIA PACO URONDO, Trotta denunció lo sucedido. "Hay imágenes y testigos que certifican que el joven no se encontraba en el lugar de los hechos".

04.03.2021

La vicepresidenta expuso en una de las tantas causas judiciales armadas que tiene en su contra. "Los que se beneficiaron con el dólar futuro fueron los amigos de Mauricio Macri", aseguró. Fue vista por millones de personas.  

02.08.2019

"Volvemos a reafirmar que Marcos es inocente y que nada tiene que ver con este terrible crimen. Al mismo tiempo, queremos a alertar al conjunto de la sociedad que gracias a la ineptitud y la complicidad de la UFI N°2 del Tribunal de Lomas de Zamora existe una alta probabilidad de que el femicidio de Anahí quede impune". Por la Comisión por la libertad de Marcos Bazán