fbpx asesinato en Chaco | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
asesinato en Chaco
06.09.2018

"El periodismo lelo milita las veinticuatro horas, en cadena nacional, la idiotez. Son los agentes encargados de reclutar las adhesiones que necesita el funcionariado para realizar los ajustes, las fugas y la represión que necesita los ajustes y las fugas". Por Esteban Rodríguez Alzueta.

05.09.2018

Daniel Ramírez es el hermano de Ismael, el chico de 13 años asesinado en la localidad de Sáenz Peña, provincia del Chaco. "Tengo mucha bronca, mucha tristeza. No se imaginan lo que se siente haberlo visto morir y encima escuchar tantas mentiras sobre él". 

04.09.2018

Agencia Paco Urondo entrevistó a Rodolfo Acosta, uno de los periodistas locales que cubrió el asesinato de Ismael Ramírez (13). El hecho ocurrió en el marco de una represión de efectivos policiales a un grupo de personas que intentaban saquear un supermercado, en la localidad de Sáenz Peña.

04.09.2018

La CTA de los Trabajadores Sáenz Peña emitió una declaración en relación al asesinato del niño Ismael Ramírez. "Venimos alertando el inminente empobrecimiento de nuestro pueblo a razón de las políticas neoliberales"

04.09.2018

El hecho ocurrió en el marco de una represión en el Barrio Obrero de la localidad de Sáenz Peña, localizada a unos 160 kilómetros de la capital de la provincia.