fbpx Rossi: "Cuando Macri estaba despierto, ganaban; cuando se fue a dormir, ganamos nosotros" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2017 //// 14.08.2017
Rossi: "Cuando Macri estaba despierto, ganaban; cuando se fue a dormir, ganamos nosotros"

Así lo aseguró el candidato a diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, quien denunció la manipulación de los escrutinios por parte del Gobierno.

El candidato a diputado por Santa Fe, Agustín Rossi, reflexión sobre la jornada electoral que terminó con controversia por lo ocurrido en provincia de Buenos Aires. "El Gobierno intentó manipular los datos para evitar los títulos de 'ganó Cristina´". Y agregó: “No tengo dudas de que en el recuento definitivo, gana".

En diálogo con Mañanas Sylvestres (Radio 10) señaló además que "lo mismo intentaron en Santa Fe". Hasta la madrugada ganaba Cambiemos, de hecho el propio presidente Mauricio Macri felicitó a los supuestos ganadores. A la madrugada el resultado se revirtió: el kirchnerismo obtuvo el 27,88%, medio punto sobre Cambiemos.

"¿Cómo confía uno en un Gobierno que manipula los datos en Buenos Aires y Santa Fe? Cuando Macri estaba despierto, ganaban; cuando se fue a dormir, ganamos nosotros", ironizó.