fbpx Fernanda Vallejos: "El peronismo está encolumnado claramente detrás de la figura de Cristina" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2017 //// 26.06.2017
Fernanda Vallejos: "El peronismo está encolumnado claramente detrás de la figura de Cristina"

Así lo afirmó en una entrevista radial la economista y primera candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires del Frente Unidad Ciudadana.

Por Redacción APU

En el marco de la reciente presentación de listas electorales, la economista y primera candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires del Frente de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, dialogó con el Hecho Maldito por FM Futurock sobre la actualidad política. "Hay que hacer una separación del peronismo como expresión popular y el PJ como formalidad y sello del partido, y de las personas que lo integran en un momento u otro. El peronismo no está desunido: Unidad Ciudadana habla de la unión de los ciudadanos y el peronismo está encolumnado claramente detrás de la figura de Cristina Fernández de Kirchner", afirmó la candidata del kirchnerismo.

Además, consideró en relación a su candidatura que "es una enorme responsabilidad, responsabilidad doble por el voto de confianza que Cristina depositó en mí". Al mismo tiempo, manifestó que "la lista de Unidad Ciudadana es representativa de los mejores valores del país y encarnan las aspiraciones de los argentinos".

Por último, la precandidata aseguró que la preocupación central de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es "la brutalidad que están sufriendo las personas en este gobierno".