fbpx Organismos de derechos humanos repudiaron el vandalismo a los pañuelos pintados en Plaza de Mayo | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
DDHH //// 24.06.2020
Organismos de derechos humanos repudiaron el vandalismo a los pañuelos pintados en Plaza de Mayo

"Miserables defensores de esa dictadura han atacado en estos días a los pañuelos blancos pintados en Plaza de Mayo, símbolo de las Madres de Plaza de Mayo", denunciaron. 

Por organismos de derechos humanos*

Nuestra sociedad ha dicho ¡Nunca Más! a los genocidas de la última dictadura.

Miserables defensores de esa dictadura han atacado en estos días a los pañuelos blancos pintados en Plaza de Mayo, símbolo de las Madres de Plaza de Mayo.

Imposible terminar con las Madres. Por tanto, algunos intentan acabar con sus símbolos.

Invitamos a la sociedad a respirar un aire más sano repudiando con fuerza a los genocidas de símbolos, y a gritar por todos sus medios:

¡Nunca Más!

*Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora,  Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Capital, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza, Centro de Estudios Legales y Sociales – CELS, Buena Memoria, Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Liga Argentina por los Derechos Humanos, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos y Fundación Memoria Histórica y Social Argentina