fbpx Excarcelaron a Carlos Zannini y Luis D´Elía | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
DDHH //// 24.03.2018
Excarcelaron a Carlos Zannini y Luis D´Elía

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 8 (TOF 8) ordenó la excarcelación de Luis D´Elía y Carlos Zannini. Lo hizo este 24 de marzo a las 4.13 de la madrugada para el primero y 8 minutos después para el segundo. .

En los últimos apartados, el fallo de la Cámara señala: "I.- Conceder la excarcelación de Carlos Alberto Zannini DNI 11.418.915, bajo caución juratoria (arts. 317 inciso 1°, en función del 316 segundo párrafo, primer supuesto, 319, 320 y 321 del Código Procesal Penal Federal)" y "III.- Ordenar la inmediata libertad de Carlos Alberto Zannini, la que deberá hacerse efectiva desde su actual unidad de alojamiento, en forma inmediata". Firman las juezas de Cámara María Gabriela López Iñiguez y Sabrina Namer y la secretaria de Cámara Ana Silvia Guzzardi. Exactamente igual para Luis D´Elía.

"Todavía no lo liberaron, estamos acá en (el penal de) Ezeiza esperando que salga" señaló Franco Zannini al ser consultado por AGENCIA PACO URONDO. Lo mismo señaló Luis D´Elía hijo. Se espera que esto modifique la situación del resto de los detenidos políticos, tales como Milagro Sala y Fernando Esteche. Ampliaremos.