fbpx El Papa Francisco recibirá a la familia de Santiago Maldonado | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
DDHH //// 24.10.2017
El Papa Francisco recibirá a la familia de Santiago Maldonado

La confirmación de la visita se da tras la carta que la madre de Santiago, Stella Maris Peloso, envió a Francisco. Sería entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre.

El Papa Francisco recibirá antes de fin de año a la familia de Santiago Maldonado en el Vaticano. El Sumo Pontífice se comunicó directamente con los familiares del joven encontrado muerto en el río Chubut luego de estar desaparecido durante más de dos meses tras una brutal represión de la Gendarmería en la Ruta 40.

Francisco recibiría a los familiares en las próximas semanas; sería entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre. 

El Sumo Pontífice comunicó a los familiares que los recibirá cuando regrese del viaje que hará a Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre, de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam.

La confirmación se dio a través de una carta Francisco envió a la familia tras recibir una misiva de la madre de Santiago, Stella Maris Peloso.

Por otro lado, la familia de Santiago confirmó en un comunicado que es falsa la foto divulgada por muchos medios sobre la concurrencia de Sergio a votar en las elecciones del domingo y afirmaron que la misma es del mes de agosto cuando se encontraba en Bariloche.