fbpx Guillermo Pesoa y Alejo Villarino en Hasta Trilce | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 11.06.2022
Guillermo Pesoa y Alejo Villarino en Hasta Trilce

El próximo miércoles 15 de junio comienza el ciclo "La visita" que Guillermo Pesoa realizará junto a distintos artistas en Hasta Trilce, Maza 177, CABA. En el primer encuentro Alejo Villarino acompañará al ex Pequeña Orquesta Reincidentes.

Cada noche Guillermo Pesoa se encuentra con un músico amigo para compartir canciones. En esta primera fecha, Pesoa interpreta temas propios e invita a Alejo Villarino, que adelanta su primer disco solista Desaparecer.

Pesoa vuelve al piano, al acordeón, a tocar en vivo algunas canciones que hace mucho que no toca. También es el encuentro en el escenario con amigues compositores para compartir lo que hacen. Este ciclo, que comienza el próximo miércoles 15 de junio, se llamará "La Visita".

Guillermo Pesoa es músico y compositor. Fue integrante del grupo Pequeña Orquesta Reincidentes.
Lunes fue su primer disco solista, editado en 2011. Actualmente integra el grupo El Viento junto con Santiago Pedroncini, Micaela Cabral y Gabriel Casal Luján. Escuchá El viento Acá

Alejo Villarino es cantante y compositor. Entre los años 2002 y 2013 fue parte de Malyevados, con quienes grabó tres discos, componiendo, cantando, tocando la guitarra y el acordeón. Actualmente está presentando su primer disco solista. Escucha “Desaparecer”acá.

Hasta Trilce. Maza 177. Miércoles 15 de junio a las 21:30 horas.

Entradas en Alternativa teatral.