fbpx Casero debió cancelar su show en Bahía Blanca: vendió sólo ocho entradas | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 15.11.2018
Casero debió cancelar su show en Bahía Blanca: vendió sólo ocho entradas

La presentación del humorista macrista iba a concretarse el viernes 23, en el Teatro Municipal y con auspicio de la comuna local. Las ventas para “Proyecto Bisman”, que se presentará un día antes, avanzan en cambio a buen ritmo.

El humorista macrista Alfredo Casero debió suspender la función que tenía previsto ofrecer en el Teatro Municipal de Bahía Blanca en la noche del próximo viernes 23 de noviembre.

El motivo de la cancelación, confirmaron desde la producción del evento, fue la escasa aceptación del público: apenas se habían vendido ocho entradas. El espectáculo contaba con el auspicio del Municipio de Bahía Blanca, gobernado por el intendente macrista Héctor Gay.

Desde la administración del Teatro admitieron que la casi nula venta de boletos podía originarse en las declaraciones políticas formuladas por Casero, que desde 2015 se ha mostrado como un furioso antikirchnerista, atacó a las Abuelas de Plaza de Mayo y se constituyó en un habitual defensor televisivo del gobierno de Mauricio Macri.

A modo de compensación, intentaron vincular su fracaso con la suspensión del espectáculo que tenía en agenda Alejandro Dolina, políticamente ubicado en las antípodas del ex Cha Cha Cha.

Sin embargo, parece falso que sea la política en general y no el macrismo explícito el detonante de la baja aceptación de Casero: un día antes de su suspendido espectáculo, subirá a escena en Bahía Blanca Proyecto Bisman, show de humor político a cargo de Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi.

A diferencia de lo ocurrido con Casero, avanza a buen ritmo la venta de entradas para el espectáculo de ambos humoristas, que no ocultan sus posiciones políticas sino que las hacen base de sus libretos. Para el sábado último ya estaban a punto de agotarse las localidades mejor ubicadas de la céntrica sala teatral donde ambos subirán a escena a las 21:30h de este jueves 22.