fbpx Mario Secco: "Lo peor que nos pasó no fue la pandemia, fue Macri" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Coronavirus //// 07.04.2021
Mario Secco: "Lo peor que nos pasó no fue la pandemia, fue Macri"

El intendente de Ensenada se refirió además a la segunda ola: "Nos preparamos para esta situación".

"Somos el distrito que más hisopados realiza porque trabajamos de lunes a lunes. Ensenada no es la ciudad más contagiada sino la que tiene los datos reales, otros están mintiendo. Me da mucha bronca porque cruza mucha gente la calle 122 y se viene a hisopar a Ensenada porque encuentra un lugar donde se hisopa todos los días", aseguró Mario Secco, intendente peronista de Ensenada. De este modo, cuestionó a su vecina La Plata, en manos del macrista Julio Garro, quien está subestimando la situación por COVID. 

Sobre la llegada de la segunda ola, el jefe comunal defendió la política sanitaria local: "Hay un hospital lleno y otro por la mitad y el otro en espera por si se desborda la situación. Siempre nos hemos preparado para esta oleada. Ensenada es una ciudad real, no la más contagiada. Todos los días salimos con los operativos a las calles".

En ese sentido, Secco pidió que la restricción nocturna "sea desde las 20 horas a las 6 de la mañana" y advirtió que "no se puede comparar la ciudad de Buenos Aires con el conurbano porque son realidades totalmente diferentes, nosotros somos intendentes que ponemos el corazón". 

Por último, el intendente se refirió a la compleja situación económica y social que vive el país en medio de una pandemia y luego del gobierno de Mauricio Macri: "Lo peor que nos pasó no es la pandemia si no fue Macri que fundió al país, nos endeudó por los próximos cien años", recordó en diálogo con Radio Provincia.