fbpx Gatillo fácil de Christopher Rego: postergan la sentencia para el martes 10 de agosto | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Violencia Institucional //// 20.07.2021
Gatillo fácil de Christopher Rego: postergan la sentencia para el martes 10 de agosto

“Esperamos que finalmente haya justicia para mi hijo”, señaló Jorge Rego en conversación con AGENCIA PACO URONDO.

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 porteño postergó la audiencia de sentencia en el juicio que investiga el gatillo fácil del joven Cristopher “Bocha “Rego. El fallo se encontraba pautado para el jueves 15 de julio y fue postergado para el martes 10 de agosto. Es de recordar que Rego fue atacado por uniformados de la Prefectura Naval Argentina, el 12 de agosto de 2018. El hecho sucedió cuando la víctima no se detuvo en un control vehicular en el barrio de Parque Patricios en CABA y recibió múltiples disparos que terminaron con su vida.

El padre de Bocha, Jorge Rego, dialogó con AGENCIA PACO URONDO y se refirió a la postergación del juicio. “Nosotros habíamos ido a Tribunales con otros familiares y madres que nos acompañaron. Llegamos y nos hicieron esperar un montón. Se hicieron las tres de la tarde y apareció un policía, nos dijo que se suspendía la audiencia porque los acusados no iban a poder declarar. Comenzamos a patalear y seguían sin darnos respuestas”.

Además, Rego añadió: “Finalmente nuestro abogado se conectó vía zoom y tanto mi señora como yo ingresamos a participar de la audiencia. No dejaron ingresar a las demás personas. Carrizo declaro y pidió su absolución y expreso su inocencia. Nosotros sabemos que fue cómplice del crimen de mi hijo Bocha, ya que estuvo en el lugar y ayudo a borrar evidencias. Todo eso está filmado por las cámaras del lugar. Finalmente convocaron a la última audiencia para el 10 de agosto a las 14 horas. Esperamos que finalmente se dicte sentencia y haya justicia para mi hijo”.