fbpx Walter Correa: "Los trabajadores vamos a ser la garantía de una revolución peronista" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 15.06.2017
Walter Correa: "Los trabajadores vamos a ser la garantía de una revolución peronista"

El Frente Sindical para la Victoria - Cristina Conducción se presentó en la sede del gremio lechero, en General Rodríguez. 

Por Redacción APU

El martes 12, a días del cierre de listas, la construcción sindical que se referencia en Cristina Fernández de Kirchner se presentó nuevamente, esta vez en la sede de ATILRA en General Rodríguez. El "Frente Sindical para la Victoria - Cristina Conducción", compuesto por sindicatos de la Corriente Federal de la CGT y de la CTA, se despachó con duras críticas a las políticas del gobierno macrista. La presentación tuvo como oradores a Walter Correa, del Sindicato de Obreros Curtidores R.A., Daniel "Tano" Catalano, de ATE Capital, Heber Ríos, de ATILRA, y Ana Laura Ruggiero, de ANDUNA.

"Mientras algunos hacen análisis nosotros nos remitimos a las necesidades de nuestros compañeros, a luchar, a resistir. Como dijo Tosco, la única división está entre los que luchan y los que no luchan. Hace más de un año que venimos traccionando con mucha humildad, en el llano, y ninguno de nosotros se guardó nada", afirmó Correa.

Heber Ríos, Secretario General de ATILRA Seccional General Rodríguez, planteó que "existen enormes coincidencias entre los compañeros que hoy estamos presentes. No andamos diferenciando si los compañeros están dentro de la CGT, la Corriente Federal de la CGT o la CTA, esta unidad se viene generando desde hace muchísimo tiempo. Este grupo de dirigentes no tuvo que esperar un año para enfrentar a este gobierno neoliberal".

"Queremos que Cristina no vuelva sola: que vuelva con los laburantes, que somos la garantía de que exista un proceso de revolución peronista", señaló el representante de los curtidores. "El recambio generacional en el sindicalismo que necesitaban Néstor y Cristina no está, porque los viejos se hacen bien los pelotudos. Este es nuestro momento, compañeras y compañeros, y tenemos que ir para adelante. Por eso ratificamos que vamos a volver con nuestra conductora, que es Cristina Fernández de Kirchner", concluyó Correa.