fbpx Sonia Alesso: "La represión es un límite ético que no estamos dispuestos a tolerar" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 10.04.2017
Sonia Alesso: "La represión es un límite ético que no estamos dispuestos a tolerar"

La titular de Ctera indicó en conferencia de prensa que mañana se realizará un paro nacional contra la represión del Gobierno. “No vamos a tolerar con el silencio la represión a los que luchan".

"Hemos decidido un paro nacional de 24 horas, no vamos a tolerar con el silencio la represión a los que luchan", explicó en conferencia de prensa desde la central de Ctera su titular, Sonia Alesso.

"Hoy a las 17 horas realizaremos un abrazo a la Escuela Móvil en la Plaza Congreso, y mañana realizamos el paro nacional contra la represión", agregó. A la vez que pidió que "si es un problema de papeles, que den los permisos y que hoy se pueda armar".

"Nos pedían reclamos creativos, en lugar de realizar paros, y lo impidieron con una feroz represión", indicó en referencia al accionar policial cuando anoche quisieron levantar una Escuela Móvil en Plaza Congreso. Al mismo tiempo anunció que "el miércoles en todo el país vamos a abrazar a todas las escuelas".

Por último señaló que "si el ministro Esteban Bullrich no está a la altura de las circunstancias, que dé un paso al costado".