6to Mitin NEGRA MALA TESTA: Algo en vos está empezando a asustarte

6to Mitin NEGRA MALA TESTA: Algo en vos está empezando a asustarte

24 Septiembre 2016

Septiembre. Su solcito primaveral y el acoso espectral de sus memorias del terror nos convocan, espantan, obligan. De Rojas y Aramburu, a Pinochet. De las Torres Gemelas a la parafernalia anti-terrorista, la promesa/anhelo de bases yanquis anti-maras y Julio López en/tre nosotrxs.

Viene a conversar: Daniel Mundo / (se)Exponen: Maximo Pagano / Juan Miceli / Yamila Villalba / Juan Manuel Ciucci / Sebastián Russo / Yamil Wolluschek / Leo Marcet / Diego Litvinoff / Santiago Asorey

Mesa anarcoperonchopunk de los Edit Matreros

Microfono/cañon abierto
Sotano del Troquet
Guardia Vieja 3460
Abasto Deep

PROCLAMA

Hay algo en vos que está empezando a asustarte
Retóricas del terroR(ismo)

Negra Mala Testa vuelve a decir, enunciar, blasfemar. Acérquense a oír, si gustan. Parecen horas de escucha, ¿saben? Tiempos ingratos, con unidad para intentar entre todxs capturar la esencia del tiempo, que dispuesto parece a impedir que tan sencilla sea la acción del destructor. Son otras también las orejas que escuchan, silenciosas. Aquellxs que por un instante emergieron de cloacas varias, y que gustan traer consigo partes del hábitat. Sobran motivos para el que quiera, gustoso, perseguir la peste.

Negra Mala Testa advierte, palpa, avisa. El Terror, como nueva/vieja forma del poder, de parálisis y alienación, de hipodermia y enrostramiento, retorna sofisticado, vuelto naturaleza de las cosas. Noticias terroríficas, terror enquistado, terror noticiable. Ameno, vuelto plato del día, construcción de cuerpos, caras, imágenes. Los medios y/del poder, el poder del terror, se expresa a sus anchas, aplanante, enclaustrante, festejable, morboso, espectacular, fascinante. Las inseguridades de otros vueltas mías, lo lejano vuelto cotidiano. El anti aura, todo allí, delante de tu cara, no tengo nada para esconder. Cagate en las patas.

Negra Mala Testa grita: ¡Terrorismo es el neoliberalismo! Con su masacre económica, su ideología cínica y su racismo cultural. Te pega hasta que te duele y, entonces, te da más fuerte, para que salgas a la calle y reprimirte por subversivo. Horror de convertirte en un cuerpo pisoteado, sin voz, para tirarte unas migajas y hablar en tu nombre. Negra Mala Testa proclama que terroristas son ellos. Por eso, resistir al neoliberalismo, más que un derecho, es una obligación.