Vaca Narvaja (h.), Domínguez (h.) y Kunkel (h.) de campaña por la tercera

  • Imagen

Vaca Narvaja (h.), Domínguez (h.) y Kunkel (h.) de campaña por la tercera

18 Mayo 2015

Por José Cornejo

AGENCIA PACO URONDO: ¿Hubo una actividad con Camilo Vaca Narvaja y Tomás Domínguez?

Macarena Kunkel: Con esos compañeros y otros más. La semana pasada hicimos sendos recorridos, uno por Florencio Varela – fue el martes 12 - y el viernes 15 estuvimos en Avellaneda.

APU: Parece una caminata de campaña

MK: Bueno, nosotros formamos parte del equipo de campaña de Julián Domínguez, en esa línea visitamos rectores e intendentes amigos. En Varela estuvimos con Ernesto Villanueva, el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y con el intendente, Julio Pereyra. Con Julio estuvimos charlando sobre los avances de su gestión, como las cámaras contra la inseguridad que se están instalando. También en nuestro centro cultural, el Eterno Retorno y con el padre Miguel de la parroquia de la Medalla Milagrosa, que está en el Cruce de Varela. En Avelleneda estuvimos con el intendente Jorge Ferraresi y con Jorge Calzoni, rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), además de militantes universitarios. En Avellaneda también nos reunimos con Federico Cuomo, presidente de la UIA Avellaneda y un grupo de industriales. Estas actividades las planificamos el sábado 10 en un encuentro que hubo en Tigre. Hay trabajamos sobre educación y producción.

APU: ¿Ustedes son la JP de Domínguez?

MK: Mirá, yo tengo 20 años, Tomás (Domínguez) 25 y Camilo (Vaca Narvaja) 30. Es obvio que la juventud tiene que tener un rol. Pero no estamos solamente nosotros. En Varela nos acompañó (el ex ministro de educación bonaerense) Mario Oporto y la legisladora Cristina Fioramonti. También estuvo con nosotros la ex diputada nacional Claudia Bernazza, especializada en formación de cuadros. Así que no sé si la categoría nos cuadra. Lo que sí, estamos con Julián Domínguez.