Todos a Plaza de Mayo: distintos sectores llaman a movilizarse contra la persecución política

  • Imagen

Todos a Plaza de Mayo: distintos sectores llaman a movilizarse contra la persecución política

07 Diciembre 2017

El juez federal macrista Claudio Bonadio pidió el desafuero y la prisión preventiva para la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner, en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. Luego de esta medida judicial, que incluyó la detención del ex secretario General de la Presidencia Carlos Zannini y el dirigente Luis D'Elía, distintos referentes políticos y sociales convocaron a manifestarse frente a la política de represión y la persecución a opositores que impulsa el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Además, el Frente Milagro Sala convocó para hoy a las 16h en Av. de mayo y 9 de Julio para marchar a Plaza de Mayo con la consigna: "Libertad a todos los presos politicos de Argentina".

Por su parte, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, que lidera Hebe de Bonafini, junto a otras organizaciones iniciará su histórica Marcha de la Resistencia hoy a las 15:30 y se prolongará hasta el viernes a la misma hora. La consigna de este año es: “La falta de trabajo es un crimen que alguien debe pagar”.

URL de Video remoto