fbpx Sigue el giro k del macrismo: "El fútbol tiene que ser gratis"
Política //// 23.07.2015
Sigue el giro k del macrismo: "El fútbol tiene que ser gratis"

Ahora fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta que salió a defender otra política del Gobierno Nacional. "Uno cambia y aprende sobre la marcha", dijo sobre el repentino giro en el discurso del PRO. 

 
El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "el fútbol tiene que ser gratis para la gente". El domingo pasado, Mauricio Macri había defendido la AUH y las estatizaciones de YPF y Aerolíneas (a las que se opusieron en el Congreso). 
"Uno cambia y aprende sobre la marcha", siguió Larreta al referirse sobre los cambios en la posición del PRO. "Es de necio quedarse con ideas de hace años", aseveró. 
Luego de que el líder del PRO, Mauricio Macri, sostuvo que en caso de ser presidente mantendrá Aerolíneas Argentinas e YPF en manos del Estado, ahora su sucesor electo se declaró a favor del programa Fútbol para Todos.
"Uno de los cambios que necesita la Argentina es esto de que el presidente que venga no quiera volver a fundar el país de vuelta (...) Lo que está bien hecho hay que mantenerlo, porque sino es imposible construir así. Si tenemos cosas para reconocer, sobre todo la AUH, hay que mantenerla. Lo peor que podemos hacer es volver a empezar", sostuvo en declaraciones a una radio.
Hace unas semanas, el propio Larreta había pedido la aplicación de la ley de Medios y expresado su preocupación por la causa Papel Prensa. ¿Nuevos tiempos en el macrismo?
Larreta: "Hay que investigar a fondo Papel Prensa, es una mancha negra en el país"