"Se van del FPV los que tienen convicciones blandas"

  • Imagen

"Se van del FPV los que tienen convicciones blandas"

18 Febrero 2014

Esta mañana, en diálogo con Radio América, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Alberto Pérez se refirió a la situación de Othacehé. “Se habla de sangría y migración, pero son convicciones lábiles. Los compañeros que migraron no reconocen el trabajo que hizo Scioli en los municipios, con el esfuerzo del Gobierno Nacional”.

“Los que tienen convicciones fuertes no se van”, aseguró. “El Concejo del PJ resolverá la situación de Othacehé cuando corresponda”.

En cuanto a su relación con el Gobierno Nacional aseguró que “los puestos de trabajo se recuperaron gracias al esfuerzo de Néstor y Cristina. Nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar y lo hacemos gracias al apoyo del gobierno nacional. Los que tenemos responsabilidad del gobierno pensamos en cómo traer inversiones, en las paritarias, en el Operativo Sol y en los temas importantes”.

En relación a los docentes aseguró que “estamos a la espera del piso salarial que fija Nación. Hablo de porcentajes en la mesa paritaria y no en los medios”.