Scioli: "Todos debemos poner todo para que el peronismo confluya en un gran frente"

  • Imagen

Scioli: "Todos debemos poner todo para que el peronismo confluya en un gran frente"

08 Abril 2019

El diputado y excandidato a presidente, Daniel Scioli,  analizó el panorama político de cara a los comicios presidenciales y aseguró: “Ojalá yo me hubiera equivocado en el debate. Nosotros advertimos todo lo que pasó”, en referencia a las medidas del Gobierno de Mauricio Macri.

Además, el exgobernador también señaló: “La clase media es la gran perdedora de este modelo económico” y enfatizó: “no podemos tener tarifas que se actualizan en dólares mientras se devalúa el salario”. En este misma dirección, subrayó: "Yo planteo el otro camino, se trata de plantear enérgicamente un cambio de programa económico con otras prioridades".

Desde otra perspectiva, Scioli expresó sobre sus diferencias con el nucleo duro del kirchnerismo:  "Es un vínculo que ha tenido tensiones, diferencias, pero siempre ha prevalecido una mirada de las cuestiones que tienen que ver con una mirada en común a favor de un país desendeudado, industrializado y que respete los derechos con políticas publicas". 

En el marco de una entrevista en El Destape, Scioli aseguró estar “con el peronismo y con Unidad Ciudadana para ir a una PASO” y sostuvo: “Hay que anteponer el interés de los argentinos. La PASO es un instrumento democrático. Todos debemos poner todo para que el peronismo confluya en un gran frente”.