Scioli: "Al presidente del PJ lo eligen los afiliados"

  • Imagen

Scioli: "Al presidente del PJ lo eligen los afiliados"

22 Enero 2016

 

Desde Davos, el presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la interna del PJ. En declaraciones a la prensa sostuvo que Sergio Massa, quien lo acompaña durante su viaje, es uno de los líderes más importantes de la oposición y que tiene "serias posibilidades de ser quien conduzca el peronismo en los próximos meses". Rápido de reflejos, Daniel Scioli salió a contestarle inmediatamente y de forma contundente: “El PJ es un partido democrático al que el Gobierno no le tiene que imponer quien quiera que lo lidere. Salvo que quiera hacer un DNU”, chicaneó Scioli.

Así, el ex gobernador bonaerense salió al cruce de las declaraciones del presidente, Mauricio Macri, quien había adelantado que quería a Sergio Massa como líder del Partido Justicialista (PJ), que actualmente se disputan varios pesos pesados de la política local.

Sobre el rol de Massa, el actual presidente del PJ contó: “Entiendo que Macri quiera un opositor funcional pero en el PJ lo eligen los afiliados”. Ayer en el programa de TV Intratables, Scioli dijo: “Macri hablaba de unidad pero busca separar al 49% que no lo votó”.