Sarlo dura contra Macri: "Es hipócrita o es cínico"

  • Imagen

Sarlo dura contra Macri: "Es hipócrita o es cínico"

26 Abril 2018

La intelectual y escritora Beatriz Sarlo habló en una entrevista televisiva con la periodista María O´Donnell respecto a la actualidad política y reprochó la gestión Mauricio Macri. En este marco expresó: "No sé si tenía que ver con un discurso hipócrita de campaña, o tenía que ver con un principio cínico: (Macri) venía a hacer otras cosas y decía que venía a hacer las que favorecían a los más pobres". Asimismo añadió: "Es hipócrita o es cínico".

En esta misma línea, la ensayista y autora de “la Batalla de las Ideas” aseguró que "Macri repite consignas que son de larga data. Ayer dijo que la Argentina en poco tiempo será un gran país entre los grandes países del mundo... Por favor... no se puede decir eso".  Además, subrayó: "los pobres están muy pobres".

Por otro lado, Sarlo especificó a Macri como "el ala dura de Cambiemos. Es un hombre de hierro, y Marcos Peña es un hombre de hierro que ejecuta". Finalmente se refirió a la intervención ordenada por la jueza federal Servini de Cubría. Según la intelectual "si hay alguien a quien beneficia Barrionuevo de interventor en el PJ es a Cristina".

Mirá la entrevista

URL de Video remoto