Rossi: “La gente te dice que con Cristina tenía trabajo”

  • Imagen

Rossi: “La gente te dice que con Cristina tenía trabajo”

10 Abril 2017

El ex ministro de Defensa durante el kirchnerismo y actual parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, dialogó con el programa radial el #ElHechoMaldito y se refirió a diversos aspectos de la política nacional. El ex funcionario criticó con dureza a diversos dirigentes que fueron elegidos como opositores y se convirtieron en oficialistas: “Cuando me lo cruce a (Miguel Ángel) Piccheto le voy a decir -Che, ya se fue Cristina del gobierno, porque vos seguís votando al oficialismo."

"No podemos ir a hablar de vuelta a los argentinos de que somos opositores y después de nuevo llevar en la lista tipos que se dan vuelta y votan con el oficialismo: ¿vas a ganar las elecciones para perder las votaciones en el Congreso?", agregó el ex titular de la cartera de Defensa.  

Además, el parlamentario de Mercosur cuestionó al líder del Frente Renovador Sergio Massa: "Hubo 30 días de movilizaciones ¿dónde estaba?".

Al mismo tiempo que defendió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Yo me cansé de decir que hay más kirchnerismo en la gente que en los dirigentes, en cualquier barrio la gente te dice que con Cristina tenía trabajo".