PJ Lanús: “Somos conscientes de quién es nuestro enemigo” 

  • Imagen

PJ Lanús: “Somos conscientes de quién es nuestro enemigo” 

20 Septiembre 2017

En el encuentro estuvieron presentes Hernán Lakota, Jorge Balduri, Gustavo "Peto" Fernández, Julián Ojeda, el "Colo" Méndez y el ex diputado provincial y titular de PAMI Región X, Ismael Ale. Compartieron el escenario las candidatas, Natalia Gradaschi, Marcela Barberio y Verónica del Anna, a concejalas y Consejeras Escolares respectivamente. 

“Siempre vamos a convocar a la unidad porque somos conscientes de quién es nuestro enemigo. Vamos a convocar a dirigentes que hoy no están acá, a una unidad que vaya más allá de octubre. Vamos a demostrar que el pueblo no cambia de idea, que el peronismo está más vivo que nunca y vamos a ganar en la provincia y en Lanús”, expresó Díaz Pérez.

Luego, Depetri expresó: "Tenemos que trabajar más fuerte que nunca por un frente nacional para volver a ser una opción de país y de la provincia de Buenos Aires, y para eso dependemos de la voluntad de la militancia, que está a la altura de las circunstancias”. 

Se encontraban presentes la diputada provincial Karina Nazábal, los concejales del FPV PJ local, Luciana Augustavicius, Héctor Montero y Jorge García, sus pares mandato cumplido, Francisco Malvaso, Héctor Vélez, Paola Rezano y Alberto Sierra. También el ex secretario de Gobierno de Lanús, Juan Carlos Viscellino, dirigentes sindicales integrantes de la CGT Regional Avellaneda Lanús, dirigentes políticos, integrantes de movimientos sociales y referentes que conforman el amplio espacio peronista de Lanús, entre otros importantes dirigentes y militantes.