Para el honestismo que lo mira por TV: premiaron a la hija de la jueza de la causa Correo Argentino

  • Imagen

Para el honestismo que lo mira por TV: premiaron a la hija de la jueza de la causa Correo Argentino

27 Abril 2018

Total normalidad: el Gobierno nacional nombró como jueza a la hija de la magistrada que maneja la causa del Correo Argentino, donde está involucrado directamente el presidente Mauricio Macri y su familia. 

Según informó El Destape, Casa Rosada decidió el ascenso de Agustina Díaz Cordero, hija de la camarista María Lilia Gómez Alonso de Díaz Cordero, que preside la Sala B de la Cámara Comercial donde aún tramita la causa por la deuda de la familia Macri con el Estado.

Fue la propia Gómez Alonso quien dejó avanzar la insólita propuesta del Estado para condonar una deuda de 70 mil millones de pesos al Grupo Macri. Ahora llegó el premio a la magistrada: su hija, quien fue asesora del ministro de Justicia, Germán Garavano, también será jueza. 

El Gobierno tiene mucho interés en controlar todo lo que tiene que ver con la causa del Correo Argentino. El interés es obvio: se debe investigar si existió una maniobra del Gobierno de Cambiemos para beneficiar al Grupo Macri. De fondo, la situación es la siguiente: ¿el presidente Macri benefició a una empresa propia?