Organizaciones lanzan "Convocatoria Federal Kirchnerista (CFK)" con la presencia de Cristina

  • Imagen

Organizaciones lanzan "Convocatoria Federal Kirchnerista (CFK)" con la presencia de Cristina

24 Noviembre 2016

 

El próximo 7 de diciembre, en Ferro, se lanzará la Convocatoria Federal Kirchnerista (CFK) que reunirá a 17 organizaciones cristinistas. El cierre estará a cargo de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

Participarán La Cámpora, Nuevo Encuentro, Corriente Nacional de la Militancia, Kolina, PJ Capital, Partido Solidario, Frente Transversal, Miles, MNA-Forja, Socialismo para la Victoria, Tupac y Peronismo Militante, entre otras organizaciones. En total, son 17 sectores. Además, se espera la presencia de los intendentes de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich, y de Avellaneda, Jorge Ferraresi. Podrían sumarse otros jefes comunales. 

"Ratificamos el liderazgo y potencia de Cristina, y con la decisión de abrazar a los millones de argentinos y argentinas que anhelan una Argentina para todos y no para pocos, nos damos a la tarea de unir aún más nuestras fuerzas, sin creernos los únicos ni autosuficientes, para sumar en la construcción de un gran frente nacional que consolide una nueva mayoría popular para ganar en 2017 y volver, mejores, en 2019”, concluye el documento del espacio.

“El argumento neoliberal de la expectativa en el derrame de la riqueza de los sectores concentrados hacia los sectores populares no alcanza por sí solo para generar expectativas, por eso debe ser activado el odio, para lo que se trabaja intensamente bajo la insólita fachada de ‘unir’ a los argentinos”, sostiene otro párrafo del documento que se difundirá en el acto del 7.