“No hay lineamientos ni conducción en el Frente Renovador”

  • Imagen

“No hay lineamientos ni conducción en el Frente Renovador”

07 Octubre 2015

“Durante 6 meses me prometieron la candidatura a intendente en Tres de Febrero y no lo cumplieron. Massa no cumplió y me harté, no daba para más”, aseguró la Tigresa. “Busqué algo en el Frente Renovador que no encontré y siempre lo tuve en el Frente Para la Victoria. Uno siempre apunta a algo mejor y desatiende que donde está, está bien”.

Al referirse al Frente Renovador destacó: “Si hablo con Massa le diría que me desilusionó, hace meses que no hablo con él, le pedí reuniones y no tuve respuesta”, expresó la ex boxeadora en diálogo con AM 950 Belgrano.

“Nunca tuve una charla con Felipe Solá, me enteré por la televisión que él era nuestro candidato a gobernador”. Consultada sobre la gestión del partido que abandonó, remarcó que “había mucha incertidumbre después de las PASO, nadie llamaba y definía los pasos a seguir.”

Siguiendo esta línea, dejó en claro que “no hay lineamientos ni conducción en el Frente Renovador y nadie te explica nada”. Además, explicó cómo comunicó la noticia al Frente Para la Victoria. “Hablé con Mariotto y Scioli y les plantié la idea de volver, que estaba arrepentida de haberme volcado al massismo”, subrayó.

Sobre su carrera política dijo ser una “apasionada que vive la política desde chica”, aunque recalcó que “hay muchos desengaños”, donde “te golpean bajo como en el boxeo”. “Me tratan de traidora y panqueque, pero en la política hay acuerdos que después se rompen”, respondió. “Con mi marido trabajamos juntos, él es concejal. Con él tomamos la decisión y renunciamos al massismo para volver con Scioli”, concluyó.