Myriam Bregman: "Nunca dije que Macri y Scioli eran lo mismo”

  • Imagen

Myriam Bregman: "Nunca dije que Macri y Scioli eran lo mismo”

05 Junio 2017

Por Redacción APU

La dirigente del Frente de Izquierda y ex diputada, Myriam Bregman, dialogó con el programa radial El Hecho Maldito por FM Futurock y habló sobre diversos temas de la agenda política. “Tenemos mil diferencias con Hebe de Bonafini, pero el día que la quisieron detener, salimos a la calle. Lo mismo con la detención de Milagros Sala: nosotros dijimos que era por razones políticas. Siempre es muy fácil defender al que piensa igual que vos, y eso no siempre pasa en la izquierda", destacó Bregman. 

Además, la ex diputada del FIT aclaró que desde el Partido de los Trabajadores Socialistas se han manifestado "en contra de los ataques de la derecha a las libertades democráticas"y de esa forma explicó la defensa de dirigentes vinculados al kirchnerismo por parte del PTS.

Por otro lado, se refirió  al posicionamiento de abstención del FIT en el ballotage de 2015 y explicó: "Nunca dije que Macri y Scioli eran lo mismo, pero el camino que iba a seguir Scioli no iba a ser progresista. Hay que recordar el gabinete que había propuesto".

Por último, la referente de la izquierda trotskista criticó con dureza al diplomático macrista Martín Lousteau: "Mide bastante poco en Capital y se lo merece porque es el rey del panqueque. Le podemos decir Carlitos".