Milagro Sala: “Me da asco el nido de corrupción que armó Morales”

  • Imagen

Milagro Sala: “Me da asco el nido de corrupción que armó Morales”

24 Abril 2018

La dirigente social y presa política, Milagro Sala, habló en duros términos sobre el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. De esta manera, sostuvo que las causas impulsadas en su contra se “arman en la casa de Gobierno de Gerardo Morales”. Además, agregó: "Ninguno de los jueces que me acusa tiene la colita limpia".

En el marco de una entrevista radial en FM La Patriada, la líder de la Túpac Amaru sostuvo que recusó al juez Isidoro Cruz ya que las acusaciones son injustas. "No tiene pruebas", arremetió.  

En este mismo sentido, expresó: "Hasta acá llegué, no me quedo más callada: no voy a dejar que me sigan acusando en base a mentiras". Por otro lado, Sala se refirió a las acusaciones que la vinculan con el exgobernador de Jujuy, Eduardo Fellner. "No me vengan con estupideces, nunca fui socia de Fellner, él tiene de socios a los propios jueces que me acusan", sintetizó. 

Finalmente, se expresó en relación a los actos de corrupción que implican a Morales por el arreglo de licitaciones para aportantes de la campaña de Cambiemos. "Ahora que salen a la luz los casos de corrupción de Jujuy empiezan a apretar judicialmente", denunció.  A su vez calificó al gobierno de Morales como "un nido de corrupción" que le da "asco".