Menéndez: "Tenemos que estar unidos todos los que tenemos origen popular y peronista"

  • Imagen

Menéndez: "Tenemos que estar unidos todos los que tenemos origen popular y peronista"

10 Diciembre 2018

El titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, habló de cara a las elecciones presidenciales del año que viene y se refirió al proyecto para desdoblar las elecciones del año que viene y que se pueda votar a intendentes, concejales y consejeros en una fecha distinta a aquella en la que se elija presidente, gobernador y legisladores. "El desdoblamiento de las elecciones en la provincia sería un error", señaló. Además, agregó: "Si el desdoblamiento de elecciones busca perjudicar a Cristina Kirchner, sería miserable".

En el marco de una entrevista com FM Futurock, Menéndez advirtió que el líder del Frente Renovador Sergio Massa podría integrar algún frente amplio opositor: "Sergio Massa es muy importante para la política y para el peronismo, puede ser parte de un gran frente opositor". Además, subrayó: "Tenemos que estar unidos todos los que tenemos origen popular y peronista, que no tenga que ver con los nombres propios, si no con las ideas". 

Por último, hizo alusión a la controvertida reglamentación del uso de armas para las fuerzas de seguridad, presentada por Patricia Bullrich. “No creo que darle mas autonomía a las fuerzas de seguridad sea la respuesta", puntualizó. "El abordaje de la problemática de inseguridad se hace con más intervención del Estado, no habilitando más mano dura", concluyó.