Máximo Kirchner: "Tenemos la responsabilidad de ofrecerle a la sociedad una propuesta política superadora"

  • Imagen

Máximo Kirchner: "Tenemos la responsabilidad de ofrecerle a la sociedad una propuesta política superadora"

08 Mayo 2019

En el marco del acto organizado por el Movimiento Evita en homenaje a la jefa espiritual de la Nación Eva Perón, el diputado nacional de Unidad Ciudadana Máximo Kirchner ofreció diversas declaraciones relativas a la actualidad política.  

Principales declaraciones 

"Lo invitamos al gobierno a firmar 4 puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días"

“En tiempos en que en esta Argentina de hoy quieren resignar a la expresión y a la dirigencia política a la televisión y a las redes sociales, saludo al Movimiento Evita por esta formidable demostración de que las calles siguen siendo un lugar de expresión de las mayorías populares” 

”Tenemos la responsabilidad de ofrecerle a la sociedad argentina una propuesta política superadora no sólo de estos 4 años de derroche de deuda macrista; sino que tenemos que tener una oferta superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina, para volver a incluir a la mayor cantidad de argentinas y argentinos posibles” 

”Los números no les cierran siquiera con la gente afuera. Los números en la Argentina tienen que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro. Pudiendo tener la oportunidad de disputar el destino, de darse una oportunidad a sí mismo” 

”Buscan estigmatizar y humillar al humilde. Dicen que no hay que darles el pescado y hay que darles la caña de pescar. Como si trabajaran mucho los que lo dicen, aparte. A la sociedad argentina le dieron la caña de pescar pero en medio del desierto del Sahara. Imposible pescar algo en el desierto, señor presidente. Hace falta trabajo” 

"Nos dicen que hay que comprender cuál es el futuro y nos hablan de la cuarta revolución industrial, de la tecnología aplicada a la producción y que los trabajos repetitivos y aburridos los harán las máquinas. Si es cierto lo que dicen, ¿por qué el señor presidente no invierte más en su pueblo? ¿O acaso piensa que está preparando a su pueblo para una revolución tecnológica o industrial, dándole menos oportunidades de tomar leche, menos oportunidades de comer carne? ¿Qué pibes y pibas estamos preparando para el futuro si no hay educación y si no hay alimentación?”  

”Es muy importante que entendamos las argentinas y los argentinos, pensemos como pensemos, los que están desilusionados con este gobierno y los que siempre supimos a donde querían conducir a la Argentina. Pensemos siempre una cosa: es mucho más fácil dar amor que sembrar odio. Han cosechado lo que han sembrado”