Macri contra los sindicatos: "No quiero más mafias"

  • Imagen

Macri contra los sindicatos: "No quiero más mafias"

03 Abril 2017

Por Redacción APU

"No ayuda en nada a los trabajadores", dijo en el acto que encabezó en el Salón Blanco para la firma del Acuerdo Federal para la Construcción con el que intenta reactivar al sector. El mandatario se dirigió directamente al jefe de la UOCRA, Gerardo Martínez, que estaba presente, y le dijo: "Respeto compañero sindicalista su decisión del día de jueves de hacer un paro, pero no la entiendo. Lamento que se adhiera al paro.”

Asimismo, Macri habló de satisfacción por la marcha por la democracia que se realizó el sábado 1 de abril y destacó un mensaje que vio: “Voté a Macri porque no quiero más mafias'”, dijo en clara referencia hacia el sindicalismo argentino. En la misma línea y con tono desafiante continuó: "Tiene razón, no podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina, mafias que están en los sindicatos, en las empresas, en la política y en la justicia".

Para finalizar sentenció que "voy a dar esa batalla, le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos porque no construyen futuro; les ha ido bien con el modelo que construye pobreza, y no quieren trabajar por los laburantes, por el futuro", dijo el primer mandatario.