Macri comparó al kirchnerismo con "una mujer que te usa la tarjeta" y CFK le respondió

  • Imagen

Macri comparó al kirchnerismo con "una mujer que te usa la tarjeta" y CFK le respondió

16 Octubre 2019

Al hablar con una radio en Pergamino, el presidente Mauricio Macri quiso cuestionar la economía kirchnerista y decidió hacer una analogía que pronto tuvo un fuerte repudio. “Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y un día te vengan a hipotecar la casa”, se expresó el jefe de Estado en la previa de la marcha “Sí se puede”.

Rapidamente miles de personas repudiaron los dichos en redes sociales. A lo que la ex mandataria y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, salió a responderle por medio de su cuenta social Twitter. "¿Vieron?, yo les dije que era un machirulo".

No es la primera vez que la ex mandataria le dice “machirulo” al ex jefe de Gobierno. En medio del debate por los tarifazos se dio en el Congreso en 2018, Macri realizo un video en el que trató de “loca” a Cristina: “Les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Kirchner. Confío en que van a actuar de manera racional".

Allí la actual senadora salió a responder: “Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo".