Lombardi defendió el millón de pesos para Majul: “Estamos muy contentos”

  • Imagen

Lombardi defendió el millón de pesos para Majul: “Estamos muy contentos”

07 Noviembre 2016

Por Redacción APU

"Estamos muy contentos", afirmó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi. La productora del periodista Luis Majul realizó un video de sólo cuatro minutos para su muestra sobre la historia del periodismo. El producto audiovisual hecho hace algunos años fue comprado ahora por un millón de pesos por el gobierno nacional y el funcionario macrista salió al cruce de las críticas por la adquisición del producto. 

"No solo es correcto, sino que estamos muy contentos", retrucó el dirigente del Cambiemos en declaración a la prensa. Por otro lado, según Lombardi "se pone el énfasis en quién es la productora y no en los directores, es tendencioso".

Respectó a las críticas por la escasa duración del producto periodístico, el funcionario macrista afirmó que "lo que interesa no es la duración del video sino la cantidad de gente que lo ve".

Por otra parte, no es la primera vez que Majul es señalado por recibir pagos de cifras millonarias por parte de Cambiemos. En 2015 su productora “La Cornisa” fue beneficiada por 324 contrataciones, entre el 2008 y 2015, con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires por 14 millones de pesos. Además, Lombardi es vocal de la sospechada Fundación SUMA, de la vicepresidenta Gabriela Michetti. Majul es el esposo de María Conte Grand, ex tesorera de la Fundación. ¿A dónde va la plata?