"Lo peor no pasó, lo peor está pasando"

  • Imagen

"Lo peor no pasó, lo peor está pasando"

28 Mayo 2018

La diputada nacional de Frente Renovador, Graciela Camaño, habló sobre la realidad politica y social bajo la gestión de Mauricio Macri. De esta manera, la dirigente massista se refirió al acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional. "La gente tiene todo el derecho del mundo de suponer que lo peor está por venir", explicó. Además, agregó: "El ajuste empezó el día cero sobre todos los argentinos". Según la legisladora "lo peor no pasó, lo peor está pasando".

En esta misma línea Camaño consideró que los problemas fundamentales de la gestión cambista es la "falta de claridad" y la ausencia "un buen diagnóstico". Asimismo, añadió: "el Gobierno expresa mucho optimismo" y agregó que "las medidas concretas que se iban a tomar, no se han visto". 

Desde otra perspectiva, la diputada se expresó en relación al acuerdo con la oposición convocado por Macri. "Si el acuerdo es para solucionar los problemas, estamos a disposición. Pero, si es para ajustar, que a nosotros no nos busquen", sintetizó.  A su vez, la dirigente massista sostuvo "no alcanza con decir con decir tenemos que resolver el déficit fiscal, tenemos otros problemas también y muy graves".

Finalmente se refirió a la posible candidatura presidencial en 2019 del ex gobernador bonaerense, Felipe Solá. "Nosotros no somos una fuerza verticalista y que todos debemos obedecer como soldados, él está haciendo su estrategia a título personal que nosotros respetamos", concluyó.