Liliana Fellner: “Mi hermano es un perseguido político de Gerardo Morales”

  • Imagen

Liliana Fellner: “Mi hermano es un perseguido político de Gerardo Morales”

13 Abril 2018

La diputada provincial de Jujuy, Liliana Fellner, hermana del exgobernador detenido, Eduardo Fellner, habló con FM La Patriada sobre la persecución política desatada contra su hermano y apuntó en forma directa contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. 

En este contexto, sostuvo que "la detención de Eduardo Fellner no tiene fundamento jurídico. El juez no tiene argumentos". Además, aseguró que según la información que manejan, Fellner recuperará la libertad "la próxima semana". De esta manera la diputada aseguró: "Se tiene que investigar el desvío de fondos, pero no de esta forma". 

Asimismo, la exsenadora arremetió contra el presidente Mauricio Macri y el ministro de Finanzas Luis Caputo: “Para el fiscal ir a Panamá es tener cuentas en paraisos fiscales. Los que tienen offshore son Macri y Caputo”.

Cabe recordar que no se trata del primer caso de persecución política en la provincia. El caso de Fellner se suma a la prisión arbitraria de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y la de las dirigentes sociales Graciela López, Gladys Díaz, Mirta Aizama y Mirta Rosa “Shakira” Guerrero, entre otros militantes políticos detenidos.