Larroque: “En la Argentina de hoy está severamente penalizado ser leal a Cristina”

  • Imagen

Larroque: “En la Argentina de hoy está severamente penalizado ser leal a Cristina”

27 Septiembre 2018

El diputado nacional y dirigente kirchnerista, Andrés Larroque, presentó un escrito ante la Justicia Federal en el marco de su declaración en la causa de los cuadernos impulsada por el juez macrista Claudio Bonadio. 

El militante popular fue entrevistado por El Destape Radio y sostuvo que "jamás La Cámpora recibió un peso de la corrupción".  Además, señaló que "el gobierno genera hambre y circo, ni siquiera pan y circo, porque al pan se lo robaron” y añadió: "Llenaron el circo de payasos como Bonadío para tapar la realidad". 

Asimismo, en su descargo, el secretario general de La Cámpora detalló: “Ignoro el motivo jurídico por el cual se me cita a indagatoria. Sin embargo, la motivación política la tengo muy clara. En la Argentina de hoy está severamente penalizado ser parte de un proyecto nacional, ser leal a Cristina Fernández de Kirchner como referencia indiscutida del mismo y osar ser parte de una organización política que apuesta a la construcción colectiva y militante.”

Además: añadió: “En la Argentina actual hay un debate de modelos. Como es tal es un debate político que se debe dar de frente a la sociedad. La intervención de la entente mediático judicial en el mismo busca anular una de las posturas, lo que no hace más que degradar el sistema democrático”.

En esta misma dirección, expresó en redes sociales: "Mantendremos la conciencia tranquila en la seguridad de formar parte de un proyecto político que transformó y volverá a transformar la vida de nuestro pueblo y esperamos que el Poder Judicial cumpla su rol de asegurar el Estado de Derecho."