"La única manera de volver es que Cristina sea candidata"

  • Imagen

"La única manera de volver es que Cristina sea candidata"

24 Abril 2017

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y referente de la Corriente Patria para Todos, Gabriel Mariotto, se refirió a las próximas elecciones: "Una interna es funcional al macrismo (...) la única manera de volver es que Cristina sea candidata", aseguró. 

En diálogo con FM La Patriada, Mariotto siguió: “Hay que escuchar lo que dice nuestro pueblo. Porque la gente no dice ¿cuando viene Randazzo, cuando viene Mariotto? La gente pregunta ¿cuando vuelve Cristina?”. “Entendemos que el peronismo, que es mucho más grande que el PJ, tiene una líder. CFK debe ser candidata para mantener a todos unidos”, agregó. 

“Si Cristina va, no hay interna posible con Randazzo ni con nadie por que en las PASO CFK le gana a cualquiera 99 a 1. Los intendentes que lo suben a Randazzo al tren para ser candidato, si no van con CFK pierden 5 concejales en su distrito. No hay condiciones objetivas para hacerle una interna a Cristina”, describió el ex interventor en el Confer antes de que se sancionara la ley de Medios durante el kirchnerismo. 

“Si hay candidatos que salen en la tapa de Clarín, que son promovidos por Clarín, a nosotros nos llena de sospecha. (...) Una interna obstaculiza la construcción de un programa basado en coincidencias, y potencia descalificaciones que son muy difíciles de restañar. El que pierde no va a acompañar, se va a ir a su casa. Por eso nosotros desde la PPT no alentamos ni participaremos de una interna del PJ. No asistimos a la ingeniería electoral en silencio. Armaremos un frente. No vamos a ser los responsables de la atomización beneficiosa para Macri. Los responsables serán los que quieren la interna funcional al macrismo. Cuando fuimos a la interna fuimos funcionales a Vidal”, describió el dirigente.