"La situación social va a empeorar en serio"

  • Imagen

"La situación social va a empeorar en serio"

03 Enero 2019

El diputado nacional de Red por la Argentina, Daniel Arroyo, fue entrevistado por Radio Caput y habló sobre sus intenciones de competir como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires "con una gran PASO de por medio". Además, enfatizó en relación al armado opostior: "Claramente la construcción es del conjunto y es con Cristina". 

En este mismo sentido, profundizó: "Creo y quiero que sea el último año de Macri. Objetivamente hay mucha gente que ha empeorado y la está pasando mal, pero no sólo cuenta esto para lo electoral, sino también qué ofrece la oposición".

Asimismo, Arroyo sostuvo que “la situación social va a empeorar en serio” y eso “va a obligar a todos a construir una gran unidad”. En misma dirección resaltó:  “Acá el esquema es ‘todos juntos'”. 

Para el dirigente opositor, la sociedad “ya tiene claro” que el modelo macrista “deja a 20 millones de personas afuera”.  

Arroyo se mostró a favor de la posibilidad de desdoblar la elección provincial de la nacional. “Me gustaría que se adelanten, porque creo que hay que discutir la provincia. Si se vota todo junto, tenés una boleta larga en la que no se discute nada”, concluyó.