“La idea es aglutinar a quienes no estamos de acuerdo con este gobierno”

  • Imagen

“La idea es aglutinar a quienes no estamos de acuerdo con este gobierno”

21 Mayo 2018

Por Martín Massad

Actualmente integrante del Frente Renovador, el humorista y productor teatral Eugenio “Nito” Artaza se mostró entusiasmado con el armado de un frente opositor para poner “freno a las políticas neoliberales de cambiemos”. Dicha agrupación conocida como “Grupo de los siete” integrado mayoritariamente por peronistas ya tuvo varios encuentros.

“Nos estamos reuniendo para aportar ideas”, declaró Artaza a Radio 10 y agregó que a pesar de que “tenemos pensamientos diferentes, la idea es aglutinar a quienes no estamos de acuerdo con la política de este gobierno”.

Dentro de las iniciativas del Grupo la idea es “tener una agenda propia, que nos permita enfocarnos en los problemas de la gente”, afirmó el actor cómico y agregó que “lo importante es salir de la agenda del gobierno”.

“Lo importante es encontrar soluciones para la gente que no puede pagar aumentos de tarifas de un 500% porque sus sueldos se incrementaron solo un 15%”, sentenció.
Por otra parte, Artaza se refirió a la UCR y su apoyo al oficialismo y apuntó que “estamos.esperando que la UCR vuelva al radicalismo” y añadió que “Ricardo Alfonsín es una figura que debería proponer un cambio en el partido” que “no puede proponer ajustes y políticas neoliberales como volver al FMI”.