Katopodis: "Venimos conversando con Massa, la gente no nos va a perdonar si no dejamos las diferencias de lado"

  • Imagen

Katopodis: "Venimos conversando con Massa, la gente no nos va a perdonar si no dejamos las diferencias de lado"

30 Mayo 2019

El jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, reflexionó sobre la fórmula integrada por Kicillof - Magario en la provincia de Buenos Aires y manifestó: "Está confirmada la fórmula de Axel y Magario. Es una fórmula muy potente para reconstruir una Provincia que está devastada". Además, sostuvo: "No es cierto que los intendentes estamos enojados por la fórmula Axel-Magario". 

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Katopodis explicó: "Los intendentes decidimos comunicar que la fórmula es Axel-Magario para despejar cualquier duda sobre nuestra postura". Y agregó: "La discusión no pasa solo por la candidatura de Axel sino también por la manera en que tenemos que levantar la Provincia". 

Desde otra perspectiva, se refirió al futuro electoral del líder del Frente Renovador Sergio Massa: "Venimos conversando con Massa. La gente no nos va a perdonar si no dejamos las diferencias de lado para ganarle a este gobierno". A su vez, destacó: "Tenemos que tener mucha responsabilidad y unirnos para ganarle al gobierno. No podemos fallar". 

Por último, concluyó: "Máximo tiene que ocupar un lugar importante en la lista. Conduce una de las agrupaciones más importantes".