Ishii a Bonelli: "Déjate de joder, hacé periodismo en serio"

  • Imagen

Ishii a Bonelli: "Déjate de joder, hacé periodismo en serio"

20 Abril 2017

En el marco de las operaciones de prensa realizadas por el Grupo Clarín contra la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, el periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli discutió al aire con el ex senador provincial. 

El periodista le reclamó al intendente la incorporación de su nombre en las ambulancias del municipio, a lo que el dirigente peronista le contestó: "Vergüenza tiene que tener usted que viene hacer una operación de prensa."

"No seas miserable de ver un nombre, fíjate en las cosas que necesita la gente", continuó el dirigente, "hace un año y medio que no recibimos medicamentos oncológicos."

Además, Ishii utilizó el espacio televisivo para arremeter contra la gestión del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal y se refirió a  "los novecientos discapacitados que tengo que no reciben medicamentos, con una pila de notas que mandamos a La Nación y a la Provincia".

"Hay que triplicar la comida que repartimos a la gente porque no hay trabajo, Bonelli. Dejate de joder, hacé periodismo en serio", concluyó.